sábado, 5 de agosto de 2006

Un día en la vida de MICA


A la mañana me quería despertar pero estaba tan cansada que no me despertaba.
Empecé a soñar de vuelta y soné que me convertía en una ¡Reina de flores!
¡Y por fin me desperté! Me di cuenta que solo era un sueño.
Me levanté y me vestí, fui a tomar el desayuno después de tomar el desayuno me fui a lavar los
dientes y en el cepillo de dientes ¡Había un polvo mágico! me quedaron los dientes brillantes.
Fui a la escuela, cuando volví a casa encontré adentro que mi casa era una jungla, con todo tipo de animales y había algunas hembras embarazadas, mis papás eran como Tarzán y Jane, ellos me dijeron que por unos días no iba a ir a la escuela porque tenía muchas cosas que hacer acá...
Los que más tuvieron crías fueron las yeguas, las gatas, las perras y las tigresas.
Me encantó ver el nacimiento de un potrillo, por que la mamá tuvo que hacer mucha fuerza, y yo la tuve que ayudar.
Me encantó porque los caballos son mis animales casi preferidos. Todo esto pensaba que era un sueño, ¡Pero no!
Era la vida real.

No hay comentarios: