domingo, 5 de agosto de 2007

HeRoEs

Hace muchos años en China había una escuela donde les enseñaban a escribir a los adolescentes en chino. Una tarde, mientras los chicos estaban en clase, un ejército atacaba la escuela con flechas. La pelea había comenzado hacia muchísimo tiempo porque un estudiante de la escuela china había burlado a una escuela de Japón.
Había una chica y un chico que eran de la escuela. La chica se llamaba Agua, y el chico Trueno. Se encontraron en un pasillo y Trueno le dijo a Agua:

-¿Sabías que hay una pelea afuera? Ella le contesto:- Ya se, porque veo las flechas. Entonces Trueno le dijo:- Somos los mayores, salgamos a defender la escuela.
Agua le contesto que si, y salieron juntos. La chica tenía un vestido mágico que ella misma controlaba y con sus largas mangas impedía que las flechas cayeran en el aula de los chicos que todavía seguían escribiendo. Había un chico que estaba escribiéndole una carta a su novia. El era mago e hizo que con la magia y el amor los hombres de afuera se rindiesen y entonces termino la guerra.

No hay comentarios: