lunes, 6 de agosto de 2007

La EsPaDa dE NinA

Para empezar voy a contar cuando encontró la espada Nina.
Estaba un día durmiendo en el sofá y escuchó un ruido extraño y se levantó.
Caminó, caminó y caminó hasta que encontró el ruido que provenía de abajo, del sótano.
¿Sabés porqué me preocupa, sabés, sabés?.
Bueno, les voy a contar primero: fue sin linterna, segundo: estaba muy oscuro y no veía nada, y por último, el ruido cada vez se hacía más fuerte. Dio vuelta la puerta y encontró la espada. Subió, subió, y subió hasta que subió arriba. Estaba muy cansada así que se tiró a dormir una siesta de mas o menos 6 horas. Cuando despertó vio que la espada estaba limpiando, entonces aprovechó y le dijo “miau, miau, miau y miau”…¿me llevás a pasear?. La espada le dijo que si y la sacó a pasear. Después cuando Nina llegó se fue a dormir porque tenía mucho sueño.
Un día la espada la sacó a pasear y encuentró a una hechicera, entonces le mandó un hechizo a Nina y se convirtió en chica. La hechicera dijo claramente: -Tenés una semana para que te vuelvas a convertir en una gatita. Ella se puso muy triste porque sabía que no iba a llegar en convertir en una gatita en solo una semana, pero tenía una idea. Como había descubierto la espada podía ver lo que te pasaba. Vio pero vio que se iba a convertir en una gatita, pero no sabía como era la poción para que se volviera una gatita. La espada sabía la poción. Era el corazón de su abuelo, una pestaña de búho y por último la hoja de un sauce. Metieron todo en un caldero y revolvieron y revolvieron, hasta que estuvo y Nina se la tomó.
Volvió a ser gatita pero ella no se dio cuenta y se quedo dormida. Cuando se levantó al día siguiente vió que volvió a ser una gatita, y de ahí ... primero le va a preguntar a la espada.

FIN

No hay comentarios: